Gestión Integral de Apartamentos
Te Pagamos un Alquiler Fijo
En Nexa Patrimonio, ofrecemos un servicio de alquiler con subarriendo que garantiza un alquiler fijo mensual superior al del mercado para pisos ya reformados. Nuestro enfoque es maximizar los ingresos para los propietarios mientras nos encargamos de la gestión integral del apartamento.
Te Pagamos la Reforma
Nuestro equipo se especializa en la reforma de locales o pisos, ofreciendo la posibilidad de realizar la remodelación a cambio de una reducción o carencia del alquiler. Esto brinda a los propietarios la oportunidad de mejorar sus propiedades sin incurrir en costos inmediatos.


Asesoría para Inversión
Ofrecemos acompañamiento especializado para inversores extranjeros orientadas a la rentabilidad en el mercado inmobiliario de Madrid. Nuestro enfoque es maximizar el retorno para el inversor evitándole desplazamientos.
Gestión de Propiedades
En Nexa Patrimonio, llevamos desde el 2015 gestionando apartamentos de corta estancia en Madrid, esta experiencia nos permite tener una visión muy especializada, creativa y adaptada a casi cualquier propuesta de los propietarios.
Alquiler de Corta Estancia
Desde alquiler de temporada a alquiler vacacional nos adaptamos a la cambiante legislación de Madrid. Brindamos un servicio completo que incluye la gestión de reservas, atención al cliente y limpieza. Nuestro objetivo es maximizar el ingreso del propietario.
Especialistas en:
Optimización de Espacios
- Estamos especializados en espacios pequeños siempre asegurando un diseño funcional y atractivo que cumple con las necesidades prácticas y estéticas de cada propiedad.
Gestión de Rentabilidad
- Nuestra prioridad es la rentabilidad implementando estrategias efectivas para asegurar y maximizar los ingresos de las propiedades a través subarriendo y otras modalidades.
Mantenimiento Integral
- Ofrecemos un servicio completo de mantenimiento, que abarca desde reparaciones básicas hasta actualizaciones y mejoras continuas. Nuestro objetivo es preservar el valor de las propiedades y garantizar la satisfacción de los propietarios y huéspedes.


